jueves, 12 de diciembre de 2013

ULTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA Y BIENESTAR








Hoy en dia los centros de belleza y spa se esfuerzan en ofrecer los mejores tratamientos ESTÉTICOS centrandose en la SALUD Y BIENESTAR.Ofreciendo un sinfin de masajes y terapias que tienen como principal objetivo transportar a su cliente a un profundo
estado de RELAJACIÓN.
La mayoria de estas terapias tienen en común que se prepara la piel con una exfoliación y poteriormente se aplica el tratamiento seleccionado realizando un masaje.
Estos son algunos de los tratamientos que están en auge:


+CHOCOTERAPIA:Este trat. proporciona el máximo confort con unos conponentes verdaderamente valiosos.La percepción del chocolate caliente en la pie armoniza los sentidos y hace olvidar las preocupaciones cotidianas.


+AROMATERAPIA:Masaje con aceites esenciales,que mejoran la circulación,nutren,hidratan la piel e inducen a la relajación.


+FANGOTERAPIA:Iindicado en trat.faciales para pieles secas y en corporales para celulitis y retención de liquidos.


+MASAJE CON ORO:Trat.anti-aging para los gustos más exigentes.Ofrece una lujosa relajación gracias a las abundantes sust. que cuidan la piel y protegen zsu regeneración con ORO PURO de 24 quilates:una vivencia para el alma.


+MASAJE CON PINDAS:Masaje manual y con saquitos de HIERBAS previamente calentados .Se disuelven los bloqueos,acaricia la piel,estimula y armoniza.

+MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES:masaje manual y con piedras previamente calentadas para combatir el estress y aliviar dolores.

Y la semana que viene PELUQUERIA M JOSE Y MAJO MARY KAY nos pondran al dia de lo último para estas FIESTAS.

                      











1 comentario: