martes, 2 de septiembre de 2014

laesenciadelamoda.com

Buenos días a tod@s, empezamos con fuerza en este mes de Septiembre. Nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, nuevos eventos y sobre todo haciendo lo que mas me gusta, hablar de moda. Hoy os informo de la nueva Web de" La Esencia de la Moda ", con dominio propio donde a partir de ahora editare mis post en ella. Dar las gracias a David Soriano por su ayuda técnica.... Os pongo el enlace y como siempre espero que os guste.....






                  enlace: : laesenciadelamoda.com

1 comentario:

  1. Hola guapísima! tanto tiempo hablando por twitter y todavía no me había pasado por aquí!! estoy toda loca, felicidades por tu nueva web pero una pregunta yo ahora para seguirte lo sigo haciendo por blogovin o me tengo que ir a la web? ai que lio.

    muak

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar