jueves, 7 de noviembre de 2013

Tendencias en coloración y peinados con Salón de Peluqueria MªJose

¡Hola!, como ya sabéis durante el mes de noviembre os informaros sobre las tendencias para esta temporada, esta semana es mi turno Salón de peluquería Mª José, espero que os agrade...

COLORACIÓN:

Parece que las mechas californianas han sabido a poco… y ahora hemos apuntado un nuevo cambio de look con coloración tricolor, esto va a llegar a imponerse como una tendencia en la calle. Es un look
bastante atrevido, así que…si eres de las que se atreven con todo ¡es perfecto para ti! , y si además tu pelo lo peinas con ondas surferas el resultado es mucho más llamativo las ondas disimulan el corte entre coloración y darán una sensación mucho más natural.

RECOGIDOS:

En recogidos lo último son los de inspiración helénica, con trenzas en todas versiones que prometen arrasar esta temporada, dan un aire griego que es ideal para tu día a día. 
Según el trenzado que formes y el volumen que hagas puedes recrear formas muy elegantes, femeninas y seductoras.
Y si les das un toque colocando un tocado, le das elegancia y punto de luz al recogido.
Las trenzas nos permiten mil y una posibilidades que encajan casi con cualquier tipo de pelo, además podemos llevarlos en todo tipo de situaciones, desde para un día de playa, hasta una boda, pasando por cualquier día de la semana. 
De momento esto es lo que os presento, espero que os guste, recordar que en Salón de Peluquería Mª José disponemos de una gran variedad de tipos de coloración y somos unos grandes expertos en adaptarnos a tú cabello.

La próxima semana estará con nosotros
ESENCIA CENTRO DE BELLEZA






No hay comentarios:

Publicar un comentario