jueves, 28 de noviembre de 2013

Tendencia en fotografía Julia Díaz



Ya os anunciamos hace unas semanas que el último jueves de cada mes os informaríamos sobre tendencias de moda, belleza y fotografía de la mano de Esencia centro de belleza, salón de peluquería Mª José, Tocados Nut, La esencia de la moda y  Majo Tumini de MaryKay. Ha llegado el turno de Fotografía Julia Díaz y, como es la primera publicación sobre tendencias que hacemos, hemos decidido hacer una introducción que iremos ampliando durante los siguientes meses porque esto de la fotografía es un universo a parte (cómo se nota que nos apasiona nuestro trabajo).

NUESTRO TERRENO
La fotografía es imagen, es recuerdo, es expresión, es un medio con millones de posibilidades (ocio, publicidad…). Hoy en día el mundo virtual representa un porcentaje altísimo de nuestra sociedad, por ello la imagen ha tenido que evolucionar a toda velocidad, convertirse en parte de nuestras vidas y convivir con Internet (Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, paginas web, tiendas on line…). Las necesidades han cambiado, desde los formatos, que los dictan las diferentes plataformas, hasta las necesidades: impactar, atrapar al espectador con una sola imagen. Estamos tan bombardeados por fotografías, ilustraciones, videos… que una imagen, ahora más que nunca, tiene que valer más que mil palabras.

TENDENCIAS EN PUBLICIDAD
A continuación os mostramos lo que significa todo esto para Fotografía Julia Díaz con ejemplos de proyectos realizados en los últimos meses (podéis ver más ejemplos en el menú Fotografías) en los que hemos tenido que adaptarnos a diferentes formatos y necesidades (tiendas on line, catálogos físicos y virtuales, fotografía publicitaria para redes sociales…)



TENDENCIAS EN REPORTAJE SOCIAL: BODAS
Desde la fotografía para bodas la tendencia que arrasa dentro y fuera de España es la fotografía en exterior, generalmente con luz natural de día, aunque la experimentación siempre nos sorprende, el mundo de la imagen no tiene límites.


















Otra de las tendencias más punteras en lo que a reflejar el día de una boda se refiere, es la fotografía conceptual, esos detalles que significaron tanto para los novios o esos elementos de los que todos los invitados al evento están atentos y guardarán en sus retinas.














El próximo mes os meteremos de lleno en este mundo: las fotografía de un día tan importante como es el de tu boda.
No os perdáis cada jueves en nuestro Facebook todas las tendencias en moda y belleza. La semana que viene Tocados Nut y La Esencia de la Moda, no os lo perdáis.


1 comentario: